Berries Tour

Conoce el Berries Tour

¡Será una experiencia que no olvidarás! Visitaremos uno de los más hermosos Pueblos Mágicos del Estado de Puebla; Zacatlán de las Manzanas. En este lugar es posible un día lleno de experiencias, y la que vivirás con nosotros será extraordinaria.

Conocerás uno de los Ranchos más bellos de la región, La Concordia, especializado en la siembra y cosecha de Blueberry, así como otros productos agrícolas de la región además de disfrutar con un paseo a través de hermosos escenarios naturales.

¿Qué tal aprender a sembrar planta de zarzamoras, cosechar blueberry, manzanas y hasta jitomates? o si lo prefieres aprende a preparar almácigos (germinado de semilla). Todo esto y más lo puedes encontrar con nosotros. ¡¡¡¡Tenemos variedad de frutas, verduras y hortalizas de temporada a lo largo de todo el año!!!!

Además, viaja en grupo con tu familia y/o amigos y disfruta de un rally lleno de actividades que disfrutarás al máximo mientras contemplas la flora y fauna del lugar; y por supuesto, no puede faltar una visita al centro histórico de Zacatlán en donde podrás conocer gran parte de su historia, cultura, gastronomía, artesanías y más.